La princesa de Gales, Kate Middleton (Catalina) afirmó que su cáncer “está en remisión” (bajo control), tras haber visitado junto con su esposo, el príncipe William (Guillermo), el hospital oncológico de Londres en el que fue tratada.
“Es un alivio ahora estar en remisión y sigo centrada en la recuperación”, publicó la princesa en Instagram, junto con una foto de su visita al Royal Marsden Hospital.
“Como sabe cualquier persona que haya sido diagnosticada con cáncer, se necesita tiempo para adaptarse a una nueva normalidad. Sin embargo, espero con ansias el próximo año”, añadió la esposa del príncipe Guillermo en las redes sociales.
LEA MÁS: Kate Middleton, princesa de Gales reapareció en redes sociales y contó cómo está su salud
En febrero de 2024, el Palacio de Buckingham anunció que el rey Carlos III padecía cáncer, sin especificar de qué tipo, y que se retiraba de la vida pública para someterse a un tratamiento.
Al mes siguiente, la princesa reveló que también tenía cáncer, sin tampoco informar sobre su naturaleza, y se estaba sometiendo a quimioterapia, antes de anunciar en setiembre que terminaba su tratamiento.
La princesa, quien cumplió 43 años el 9 de enero, visitó la clínica de Londres en la que recibió su tratamiento de cáncer, para expresar su agradecimiento al personal sanitario y saludar a algunos de los pacientes.
📷 PHOTOS | #KateMiddleton, Britain's Princess of Wales, visits the London hospital where she received treatment for cancer on Tuesday to personally thank medics for their care and support. pic.twitter.com/ALxNIDblsr
— CLR.CUT (@clr_cut) January 14, 2025