La exmiss Costa Rica, Karina Ramos, vivió un Festival Picnic muy diferente, pero muy especial porque logró cumplir un sueño.
Si hay una figura tica que representa el Picnic es ella, la marca y la producción la han elegido como su representante desde hace varias ediciones, el año pasado hasta fue parte de la publicidad que grabaron con Guaynaa, pero este año su presencia tuvo más impacto.
La modelo se mostró feliz y orgullosa de que el reconocido canal “E!” la contrató para que le diera cobertura al evento de música que cada día se hace más relevante fuera de Costa Rica.
Ella se encargó de andar entrevistando a artistas, fans y producción mientras la grababan las cámaras de E! Now Latino, canal donde pasan todas las estrellas del mundo del entretenimiento, son tan populares que solo en su perfil es español suman casi dos millones de seguidores.
LEA MÁS: Alejandro Fernández y su mariachi se echaron a la bolsa al público reguetonero del Festival Picnic
Kari estuvo muy atenta a todos los detalles y mucha gente se acercó a tomarse selfis y saludarla, lo que la puso más feliz de la cuenta.
“Gracias a todos los que se acercaron, siempre es lindo conocerlos. Trabajanding, ayer fue especialmente agotador, pero siempre es increíble. Qué montón de gente linda, que se les devuelva todo lo bonito”, escribió en Instagram.
Esta es la segunda vez que el famoso canal opta por el talento de Ramos, hace algunos meses fue parte de la cobertura del Miss Universo que se realizó en El Salvador.