Justin Bieber y Hailey Bieber están en Costa Rica y aunque el destino que eligieron supuso que están de vacaciones, un motivo muy fuerte fue lo que los trajo al país.
El famoso cantante canadiense y la megaestrella del modelaje están en Guanacaste y no por un viaje de vacaciones, es por un compromiso con amigos cercanos.
Se trata de la boda de la modelo Jessica Lageyre con Joseph Pérez, quienes son amigos muy cercanos de la pareja.
La modelo habría elegido Guanacaste para sellar su amor y, según diversas páginas internacionales y las redes sociales de los protagonistas, todo el proceso contó con tres ceremonias, la última será este domingo en Hacienda Pinilla.
LEA MÁS: Justin Bieber se transformó gracias al amor
A pesar de que no vinieron exclusivamente de vacaciones, es posible que la pareja aproveche unos días en Costa Rica para disfrutar de todo lo que ofrece el país.
Los Bieber son uno de los matrimonios más famosos del mundo, él como uno de los cantantes solistas más masivos y exitosos de los últimos años y ella como una supermodelo y empresaria de las mejores marcas y diseñadores del mundo de la moda.
Ellos también han tenido una de las relaciones más polémicas de Hollywood y es que en el medio siempre estuvo la cantante y actriz Selena Gómez, con quien Bieber tuvo una relación de muchos años entre idas y vueltas, donde su actual esposa estuvo atenta.
Tras dejar ese ciclo tóxico, en setiembre del 2018 se casaron por lo civil y poco después se fueron a vivir juntos a Toronto, Canadá y, a finales de agosto de este año, ambos se convirtieron en padres con el nacimiento de su primer hijo, el pequeño Jack Bieber.