El maestro de la bachata y el merengue Juan Luis Guerra volvió a reunirse con uno de sus públicos más queridos: el costarricense.
Fue tanta la emoción que el dominicano le dedicó un mensaje a los ticos que fueron a corear con él, sin importar que un aguacero los empapara en las horas previas a su salida.
“¡Gracias Costa Rica por este hermoso concierto ! ¡Por el coro, las caras de alegría y la lluvia de bendición!”, expresó el artista de 66 años en una publicación de Instagram.
LEA MÁS: Kendall Waston, Pablo Gabas y otros famositicos gozaron en el concierto de Juan Luis Guerra
Durante el concierto, Guerra dijo a los ticos que se sentía muy feliz de volver y ver un Estadio Nacional repleto de fanáticos. En total, más de 27 mil personas acompañaron al merenguero.
Además, llamó la atención que Guerra compartiera en Instagram una historia que publicó el exfutbolista Pablo Antonio Gabas.
El manudo fue al concierto con su esposa Dayana Guillén y grabó un momento del recital en que explotó confeti desde el escenario. El también panelista de Conexión Fútbol además se retrató gozando del espectáculo.
Entre mar y palmeras es el nombre del espectáculo que trajo de vuelta al dominicano, quien ha sido un asiduo visitante de nuestro país.
Sus últimos conciertos fueron en el recinto de La Sabana, en el 2013, y en el 2014 junto a Marc Anthony. Después puso a todo Parque Viva a bailar, en el 2015.
Sus temas han sobrevivido al tiempo, han sabido conquistar a nuevas generaciones y mantenido viva la pasión de quienes lo siguen desde sus inicios, en 1984, cuando estrenó el álbum Soplando junto a un grupo de amigos que después se convertirían en su banda: la 4.40.