Janeth García y Michael Rubí contaron cómo se sienten tras ser eliminados de Mira quién baila, en su tercera sentencia, tras perder contra Naomy Valle y Erick Vázquez.
La periodista se despidió del programa de baile de Teletica en la octava gala, luego de perder en las votaciones del público contra la reconocida boxeadora, hecho que se tomó de la mejor manera.
“Aquí estamos. Gracias, es lo único que podemos decir, gracias por todo el apoyo tan lindo, por conectarse a todos los en vivos que hicimos, por unirse a todas nuestras tonteras; de verdad público costarricense, muchas gracias. Solo tenemos gratitud para todos ustedes, por todos los mensajes, por ser parte de nosotros y unirse a nosotros a través de la pantalla”, dijeron emocionados en su Instagram.
LEA MÁS: Janeth García y Michael Rubí quedaron fuera de MQB luego de copiar una coreografía
García reveló que este programa ha sido una de las mejores experiencias de su vida y que, por ende, lo recordará siempre.
“Esto ha sido una de las experiencias más maravillosas de mi vida y lo mejor de todo es que este (Rubí) es mi mejor premio, este amigo que me llevo para el resto de mi vida. Los amamos muchísimo, nos vamos con el corazón muy contento, muy agradecido y muy orgulloso de todo el trabajo realizado”, concluyó.
Tanto a la periodista como a Rubí les llovieron mensajes de despedida y buenos deseos para el futuro.