Mauricio Hoffmann y Jalé Berahimi coincidieron en un evento muy importante tras un polémico pleito legal por un logo de un salón de belleza.
Hace unos meses se desató una bronca entre Jalé y Mauricio Hoffmann por el logo de un salón de belleza donde la morena estaba involucrada, mismo que era muy parecido al del local que comparten el presentador de De Boca en Boca y su expareja.
Tras este incidente que llegó hasta instancias legales porque él quería que en el salón de Jalé cambiaran el logo, la morena y la periodista dejaron más que claro que están más unidas que nunca, motivo por el que Ericka invitó a Jalé este fin de semana a la fiesta de su hija Zoé, donde por supuesto estaba Hoffmann.
En sus redes sociales, los tres mostraron que estuvieron en la fiesta de seis años de la pequeña, y aunque en todos los videos y las fotos la protagonista fue la macha, en una historia de Jalé salió el presentador de De Boca en Boca porque estaban uno al lado del otro.
Esto sugiere que, quizás de manera interna y privada, Berahimi y Hoffmann ya aclararon la situación del el conflicto que generó tanto revuelo.