Hace al rededor de un año, Jafet Jerez empezó a tomar fama a nivel nacional después de que el locutor Jair Cruz quedara encantado con su talento y subiera un video de ella cantando en la feria del agricultor de Moravia, lugar del que ahora se despide.
El negocio de pupusas “La loroquera”, donde la artista se dio a conocer cantándole a sus clientes, anunció que dejan la feria, después de tener un tramo allí durante tres años.
A pesar de que la noticia entristeció a los clientes frecuentes, no es mala, al contrario, se debe a que crecieron y ahora tendrán un local fijo para vender las queridas pupusas.
“Tres años de aventuras, tres años de sol, lluvia, vientos, despertarnos temprano, acostarnos tarde. Tres años de mucho MUUUUUCHO esfuerzo, pero, también, tres años de mucha fiesta, sonrisas, alegrías, historias, amistades, 3 años en los que soñamos tener lo que tenemos ahora: NUESTRO PRIMER LOCAL”, escribieron en Instagram.
LEA MÁS: Jafet Jerez regresó a El Salvador por unos días y se sorprendió con todo lo que vio
Todo el equipo que forma parte de “La Loroquera” agradeció a quienes confiaron en ellos y los acompañaron durante el proceso.
“Es con mucha nostalgia que cerramos este primer tramo en la historia de La Loroquera. Pero, queremos agradecerles, desde lo más profundo de nuestros corazones, todo el apoyo y cariño que le dieron a nuestro emprendimiento. Muchos de nuestros sueños se cumplieron en esta feria, y nos vamos llenas de gratitud, emoción y alegría, porque el propósito de la feria se cumplió en nosotras: CRECER”, decía el mensaje.
El local de la exparticipante de “Nace una estrella” y sus amigas estará ubicado en barrio Pilar, a 500 metros de la Escuela Pilar Jiménez.
No cabe duda de que Jafet vive un gran momento, está a full con la música, a punto de estrenar sus propias canciones y con muchas presentaciones, pero lo mejor de todo es que lo logra combinar con su pasión por la cocina.