Teleguía Farándula

Ítalo Marenco sigue pagando dolorosas consecuencias por brincarse en un toro en Pedregal

Ítalo Marenco sigue pagando factura por su atrevimiento en transmisiones de Repretel

EscucharEscuchar
Ítalo Marenco, toros del 6, redondel de Pedregal.
Ítalo Marenco, toros del 6, redondel de Pedregal.

Ítalo Marenco sigue pagando caro las consecuencias de brincarse un toro durante las transmisiones de Repretel en las fiestas de Pedregal.

El presentador de Giros sigue sufriendo con el fuerte golpe que se llevó al caer contra la arena después de brincarse un toro en las corridas de Pedregal y es que el morete se sigue expandiendo por la parte baja de su espalda.

Aparte del dolor, le tocó llevarse más de una regañada, porque a la de su querida amiga, la Trafiquina, se le unió la de una amiga que tiene en Liberia, que se burló de él.

“Ítalo, vea, eso es para los hombres andar, metiéndose allá en los toros. Usted ya está viejito y vea cómo queda, mejor me lleva a mí y lo hago mejor o le presto la prótesis (una que lleva en una de sus piernas)”, mencionó riendo.

A eso se le suma su esposa, Cindy Villalta, quien hasta le toca con fuerza el golpe para que le duela más de la cuenta.

No cabe duda de que el comunicador lo pensará más la próxima vez que se le ocurra meterse al redondel a hacer locuras.

Ítalo Marenco sigue pagando las dolorosas consecuencias de brincarse un toro
Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.