Ítalo Marenco empezó el Día del Amor y la Amistad repartiendo amor, besos y abrazos, y a una mujer muy especial para él, que no es Cindy Villalta.
El presentador de Giros no pudo ir al trabajo sin antes pasar a desearle feliz día a una de las mujeres más especiales de su vida, su querida amiga, la Trafiquina.
Por medio de su cuenta de Instagram mostró que, antes de ir a Repretel, pasó a decirle feliz día a su amiga que lo esperaba con los brazos abiertos.
LEA MÁS: Ítalo Marenco, conmovido, confesó cuál fue el regalo de cumpleaños que recibió y nunca olvidará
“Trafiquina, feliz día de la amistad, gracias por ser mi amiga. Dicen que el que tiene un amigo tiene una bendición y usted es mi bendición Trafiquina, que Dios me la bendiga”, mencionó mientras la abrazaba.
Ella le agradeció esas palabras y le aseguró que lo quiere mucho. Antes de despedirse, el presentador les pidió a sus seguidores que se topan a la Trafiquina, que le colaboren con moneditas, ya que ese es su trabajo y ella la pulsea todos los días.
“Ya no paran porque nadie me quiere dar plata, son hipócritas porque cuando estoy con Ítalo es tome y tome (le dan dinero), pero cuando estoy sola me cierran la ventana”, se quejó.
Al final él pidió que no le cierren la ventana a su amiga y la motivó a seguir para adelante.