El presentador de Giros, Ítalo Marenco, celebró el Día de la Madre con un emotivo pero a la vez triste mensaje directo al cielo, donde está su querida mamita.
La madre del presentador, Roxana Campos, falleció en noviembre del 2020 a los 72 años de edad después de una dolorosa lucha contra el cáncer.
Desde entonces, los 15 de agosto nunca volvieron a significar lo mismo para Marenco y ahora los celebra con su esposa Cindy Villalta y enviando un mensaje a su madre donde quiera que esté.
LEA MÁS: Un niño hizo llorar al presentador de Giros Ítalo Marenco
Para este 2023 el comunicador quiso crear y compartir en un video una serie de momentos junto a Campos que quedaron plasmados en fotografías.
“Hola mami, esto es para vos, te amo. Feliz día mamita, te extraño”, escribió en la descripción del clip en la que se puede escuchar su voz mientras pasan imágenes de ambas.
“Hola mamá, ¿cómo estás? Nada más pasaba un toquecito para decirte lo mucho que te amo, la mucho que te extraño. Quiero agradecerte cada minuto, cada segundo, cada abrazo, extraña mucho tu olor, tu comida, tus consejos y hasta tus regañadas. Te amo mucho mamita, nos vemos otro día”, dice en el triste video.
La publicación del presentador se llenó de nostálgicos mensajes de apoyo de personas que también perdieron a sus madres y entienden el sentimiento.