Ítalo Marenco, su esposa Cindy Villalta y sobre todo su pequeña hija Irene, pasan por una dolorosa situación tras perder un miembro de su familia.
La mascota de Irene, la hija del presentador de Giros, falleció la noche del jueves, llenando a la familia de dolor y preocupación.
Se trata de Botón, un cobayo que acompaña a Irene desde los dos años de edad y, tras ponerse muy mal ayer, murió en la noche. Pese a que tanto a Marenco como a la expresentadora les duele la partida del peludito, lo que más les preocupa es el dolor de su hija.
LEA MÁS: Ítalo Marenco sale en defensa de Randall Salazar y Omar Cascante
Villalta fue quien confirmó la noticia en redes sociales asegurando que era difícil ver a su pequeña experimentar una pérdida tan significativa.
“Hoy se nos fue Botoncito… ¿Y ahora?… A pesar de que el tema de la muerte se lo hemos explicado, a Irene, que es algo natural, no deja de sentir tristeza y confusión. Y también es normal sentir eso…”, contó al inicio del texto.
Al final agradeció el apoyo que recibieron en las últimas horas y les envió fuerza y resignación a las personas que están atravesando una situación similar.
“Nos quedamos con los momentos lindos. Abrazo a los que han perdido sus mascotas recientemente... es doloroso”, concluyó.
Seguidores y famositicos como María Teresa Rodríguez, les mandaron mensajes de condolencias, abrazos de apoyo y deseos de resignación.