Las autoridades de Estados Unidos detuvieron al menos a una persona vinculada con la muerte del reconocido actor Matthew Perry, según reportó la agencia The Associated Press.
La información viene de un funcionario policial que conversó con el medio, bajo anonimato, alegando que no podía revelar mayores detalles ya que la investigación sigue en curso.
Perry falleció el pasado 28 de octubre, a sus 54 años, en la bañera de hidromasaje de su casa en Los Ángeles, bajo extrañas condiciones.
La investigación de su muerte dio un vuelco cuando se reveló que la policía estaba trabajando junto a la Administración de Control de Drogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés), luego de encontrar una cantidad anormal de anestésico quirúrgico en su cuerpo.
LEA MÁS: Falleció una querida actriz de la serie original de Pokémon
Según su autopsia, la cantidad de ketamina, un anestésico de uso médico, que se encontró en su sangre, era igual o mayor al que se utiliza para la anestesia general durante las cirugías.
Al parecer, Perry se estaba sometiendo a una terapia de infusión de ketamina, un tratamiento que suele utilizarse en casos de depresión y ansiedad.
Perry era conocido por su papel de Chandler Bing en la aclamada serie de comedia Friends y, por años, luchó contra una fuerte adicción a las drogas y el alcohol.