Imelda Garza, exnuera de Maribel Guardia, compartió un alarmante mensaje tras el comunicado de la artista costarricense, quien la demandó.
Guardia contó en un corto comunicado de prensa que decidió denunciar a su nuera por lo que ella considera es mejor para su nieto, José Julián.
Después de esa publicación, Garza reaccionó diciendo que la demanda se debía a que ella quería irse a vivir sola con su hijo, pero que no iba a publicar nada más al respecto.
LEA MÁS: Maribel Guardia demandó a la mamá de su nieto
Hace poco, compartió en sus historias de Instagram un preocupante mensaje en contra de una persona que no quiso nombrar, dando a entender que ella y su hijo la están pasando mal.
“Caras vemos, corazones no sabemos. Horas llorando, estamos destrozados, no hemos comido. ¿No qué mucho amor? Ni siquiera me vino a dar la cara, nunca pensé conocer a una persona tan MALA”, escribió en sus historias de Instagram.
Imelda también realizó un pequeño vivo en su cuenta de Instagram, en el cual se ve en lo que parece un juzgado diciéndole a su hijo que lo va a sacar de ahí y que van a volver a estar juntos.