Imelda Garza puso una denuncia contra Marco Chacón, esposo de Maribel Guardia, por supuesta agresión física contra su pequeño hijo José Julián.
El abogado de Imelda Garza ya habló públicamente y hace frente a la denuncia que Maribel Guardia interpuso en contra de su representada, por violencia doméstica, y ahora es ella quien puso una contra el esposo de la actriz, pues la joven afirma que agredió a su hijo, el pequeño José Julián y que, posiblemente, estuvo involucrado en la falsificación del testamento de su esposo, Julián Figueroa.
Antonio Lozano Gracia, el representante legal de Garza, habló con la prensa mexicana el día de ayer, para contar que la joven está enfocada en demostrar que las acusaciones que su suegra hizo no son ciertas.
LEA MÁS: Marco Chacón y Maribel Guardia tomaron decisión sobre la herencia de Julián Figueroa
“Esta acusación reiterada de que la señora Imelda Garza era llamada adicta, creo que ya se acabó, quedó definitivamente resuelta, voluntariamente fue a hacerse exámenes toxicológicos”.
El perito en leyes destacó que, ahora, es su representada quien está tomando acciones legales no solo para defenderse, sino para señalar una presunta agresión de Marco Chacón, esposo de su suegra, hacia su hijo José Julián, un menor de siete años.
“Es una narración que nos hace muy vívidamente Imelda, es una situación que, lamentablemente, se genera por una realidad donde hay un control absoluto sobre sus vidas”, expresó a la prensa mexicana sobre la supuesta agresión.
Él también puso en duda la veracidad del testamento del hijo de la tica y contó que, aunque se acercaron a Maribel y su esposo a buscar una conciliación, la respuesta fue no, por lo que el proceso seguirá en los tribunales.