Daniel Sancho, conocido chef e hijo del famoso actor español Rodolfo Sancho, narró cómo fue el macabro y escalofriante asesinato de Edwin Arrieta.
Se han filtrado videos de la estremecedora confesión del joven español, quien narró con lujo detalles el atroz crimen que cometió a principios de agosto en Tailandia.
Según Sancho, la discusión empezó porque el colombiano quería que tuvieran relaciones sexuales, pero él se negó diciendo que tenían que terminar. Eso llevó a un enfrentamiento físico en el que, tras un golpe suyo, el médico se golpeó la cabeza contra un lavamanos.
LEA MÁS: Macabro crimen cometido por hijo de famoso actor perturba al mundo del espectáculo
Después del fuerte golpe, el chef lo siguió golpeando para después llevarlo a la ducha.
“Lo llevé a la ducha y la abrí para que el agua se llevara la sangre, puse el agua caliente a tope para que la sangre no se coagulase y pegase. Lo dejé ahí y empecé a traer las bolsas, la sierra y el machete; primero le corté la mano y, no lo sé”, mencionó muy incómodo, incapaz de contar más detalles de cómo lo desmembró en 14 pedazos.
Al final, Sancho se perturbó y no dio más declaraciones, solo pudo agregar que metió todo en las bolsas y las guardó en una refrigeradora que había en la habitación del hotel y después buscó la forma de ir a tirarlas al mar.
En confesiones anteriores, el chef aseguró que mató al cirujano colombiano porque lo tenía preso en una jaula de cristal y lo había obligado a hacer cosas horribles y a dejar a su novia.