La periodista de Canal 8, Melissa Durán, compartió un duro reclamo que le hizo su hija con el que muchos padres se sentirán identificados.
La comunicadora compartió el momento con el fin de generar conciencia y dejar claro que los niños entienden y se dan cuenta de algunas actitudes negativas de los padres.
Ella subió en sus historias de Instagram un video que muestra cómo su hija le pide que por favor se aleje del celular si le va a dedicar el día a ella en su clase de natación.
“Amanda ya está lista para ir a natación, pero antes me pidió algo”, dijo la periodista, a lo que su hija respondió “No estés así con el celular, es mi momento”, le dijo mientras usaba un celular, Durán le dijo que era por trabajo y ella le aclaró que no le importa, porque es su momento y quiere que la mamá la vea.
LEA MÁS: Melania Villalta despeja dudas y dice si le gustaría volver a trabajar o no en El Chinamo de canal 7
Meli puso “ellos nos ven” y una carita triste en la descripción del video para que todos los padres que pasan mucho con el celular o le dan prioridad al trabajo vean lo que puede pasar si no se le dedica tiempo de calidad a los hijos.
Ella por su cuenta siempre ha mostrado e intentando ser una buena mamá, ya que era uno de sus sueños de vida más grandes y no lo hace solo con Amanda, también con las dos hijas grandes de su esposo, a quienes considera como suyas y un regalo de vida.