Linda Liz, hija de Lynda Díaz, tuvo uno de los días más importantes de su vida junto a su prometido, en su “ceremonia de amor”.
La diseñadora y su pareja, Colby Wat, están a pocos días de dar el “sí” y mientras eso pasa siguen celebrando su amor con curiosas ceremonias.
Este fin de semana se llevó a cabo una de ellas, la llamada “Ceremonia de Amor de Hombre Ardiente”, donde estuvieron acompañados de amigos y familia, quienes iban vestidos de blanco. Ellos, por su parte, usaron atuendos de color oro, intercambiaron anillos, se coronaron como reina y rey y juraron proteger su reino.
“Si me hubieran preguntado hace tres años si alguna vez celebraría una ceremonia como esta, me habría parecido imposible. Incluso hace tan solo un año habría dicho lo mismo. Colby y yo estamos orgullosos de nuestro amor y de la relación que estamos forjando. La forma en que estamos construyendo nuestro reino es algo tan especial que atesoramos y queremos compartir con el mundo cómo existe el amor verdadero y las almas gemelas”, contó en el post.
LEA MÁS: Hija de Lynda Díaz tuvo una “ceremonia” rodeada de chamanes, energía y mucha naturaleza
Ella finalizó asegurando que su unión como marido y mujer consta de tres ceremonias, esta era la segunda y la última y definitiva será el otro año.
“Nuestra verdadera boda está prevista para el 1º de noviembre de 2025, poderoso número angelical que simboliza lo nuevo, comienzos, manifestación, espiritualidad y despertar. El número 111 representa la alineación con el propósito divino, y se sintió. Es esencial que honremos esa energía al elegir nuestra fecha de boda”, concluyó.