Gisele Bündchen volvió a Costa Rica para lucir su embarazo muy bien acompañada desde una playa del pacífico de Costa Rica.
La megaestrella del modelaje sigue eligiendo las playas de Costa Rica para olvidarse del mundo y tomarse unos días de vacaciones junto con su nuevo amor, Joaquín Valente.
La casa que la exangel de Victoria’s Secret tuvo una vez como el lugar para vacacionar junto al legendario Tom Brady y sus hijos, en los últimos años se convirtió en su nidito de amor con quien llegó a su vida como entrenador de jiu-jitsu brasileño.
Sin duda alguna, Santa Teresa de Cóbano, en Puntarenas, ha sido testigo de la historia de amor de la brasileña y Valente, ya que desde el inicio de su relación, han vuelto, una y otra vez, en las diferentes etapas; primero, viajaron como entrenador y alumna, luego como amigos, como pareja y ahora como futuros padres.
LEA MÁS: Elena Hidalgo trabajó con Gisele Bündchen antes de ser miss Universo Costa Rica 2024
La nueva visita despertó el interés de la prensa internacional; medios como People y Daily Mail publicaron varias fotos en las que se les ve felices y enamorados caminando juntos por la playa y, por supuesto, lo que más llama la atención es la pancita de embarazada de la modelo.
Aunque Bündchen anunció hace unas semanas su embarazo, no se había mostrado tanto públicamente en los últimos días.
La suramericana tiene 44 años y este es su tercer embarazo.