Los periodistas Gloriana Casasola y Diego Obando siguen disfrutando de su soñada luna de miel en Europa, donde ambos tienen misiones muy diferentes entre sí.
La pareja tiene muchos años de noviazgo y hace una semana se dieron el “Sí quiero” en una íntima boda realizada en Heredia, luego de eso se fueron de luna de miel por Europa donde han estado en diferentes ciudades y países, al que ambos le han sacado mucho provecho, pero cada uno a su manera.
Su primera parada fue la ciudad del amor, París, después estuvieron por Países Bajos, Alemania y ahora en Venecia, Italia, uno de los lugares que más emocionados los tienen.
LEA MÁS: Daniel Vargas hizo pasar un gran susto a Shirley Álvarez en su exótico viaje
Los dos han subido mucho contenido en redes sociales, pero muy diferente, mientras que ella cuenta sobre la historia de los lugares que visitan y muestra lo feliz que está, Obando sigue muy fiel a su estilo compartiendo curiosidades sobre cada país y sin dejar de lado el deporte, algo que ha hecho en otras ocasiones, como en el Mundial de Catar 2022.
En el Instagram del periodista de “Fútbol al día” hay varios videos de visitas a estadios y de los artículos curiosos que venden en los supermercados, por ejemplo, lo dejó muy impactado que en Alemania venden gaseosas de chocolates conocidos como MyM y Twiz.
“No me despierten que estoy viviendo un sueño”, escribió Casasola tras su paso por los canales de Venecia. Esto, después de contar un poco sobre lo que pasaba en uno de los campos de concentración más históricos de Alemania.