Glenda Peraza dio detalles sobre el estado de salud de su perrito Nick y le agradeció todo el apoyo a sus seguidores.
La expresentadora contó que está viviendo días muy tristes y de alta tensión porque uno de sus perritos está internado por problemas de diabetes.
El preludio es un miembro más de la familia de Peraza, tiene 17 años de acamparlos, pero apresar de la situación, ellos no pierden la fe de que va a estar mejor.
“Gracias de corazón a todos los que me han preguntado por mi negrito. Sigue internado, sigue haciendo crisis de hipoglucemia (azúcar baja), pero ahí va luchando contra su diabetes, es un valiente mi viejito, pero Dios es tan grande, que está en las mejores manos”, escribió en una historia de Instagram.
LEA MÁS: Famositicas desconocían algo de su brasier y que tiene que ver con el cáncer de mama
La macha contó que varias personas le han dicho que es mejor dormir al perrito, pero ella confía en las palabras del veterinario.
“La respuesta es la que el doctor nos dice y quién más que él para saber cuándo ya hay opciones. Ni él, ni nosotros queremos verlo enfermo, pero aún mi negrito sigue luchando, con todas las complicaciones de un adulto mayor, pero sigue vivo y con todo el amor del mundo. Solo Dios nos dirá y cómo se nos va nuestro amado Nick”, concluyó.