Teleguía Farándula

Glenda Peraza y Kianny Berry se dijeron, en la cara, muchas verdades ocultas, no va creer algunas

Glenda Peraza y Kianny Berry se sorprendieron ante fuertes revelaciones de la otra

EscucharEscuchar
Glenda Peraza celebra 50 años junto a su hija Kianny Berry
Glenda Peraza y Kianny Berry (Instagram)

Glenda Pereza y Kianny Berry se dijeron, en la cara, muchas verdades ocultas, en una divertida dinámica en la que ambas descubrieron más de un secreto de la otra.

La expresentadora y su hija se animaron a unirse al juego de redes sociales “escuchamos, pero no juzgamos”, dinámica que consiste en confesarle cuestionables secretos al otro, pero con la condición de que no habrá juicio ni discusión de por medio.

Ellas se animaron y descubrieron muchos secretos de la otra. Glenda, por ejemplo, se dio cuenta de que Kiki es algo perezosa en algunos aspectos y no siempre le hace caso inmediatamente; también que le hace un truquito con el carro para ahorrarse el ponerle gasolina y que le esconde la comida.

Mientras Kiki se enteró de que su mamá, se mete a su cuarto sin permiso y suele usar su maquillaje y algunas prendas de ropa que a ella no le gusta prestarle, que le hace trampa para que le ayude con algunos trabajos de redes sociales y que, a veces, le da pereza salir con ella.

“Cuando Kiki me invita a comer o así, yo le digo que estoy muy cansada para no arreglarme o no maquillarme”, confesó, a lo que Kianny reaccionó herida: “Ay, ma, eso me duele”.

El video suma muchas reproducciones y divertidos comentarios.

Glenda Peraza y Kianny Berry se dijeron muchas verdades ocultas en la cara
Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.