Glenda Pereza y Kianny Berry se dijeron, en la cara, muchas verdades ocultas, en una divertida dinámica en la que ambas descubrieron más de un secreto de la otra.
La expresentadora y su hija se animaron a unirse al juego de redes sociales “escuchamos, pero no juzgamos”, dinámica que consiste en confesarle cuestionables secretos al otro, pero con la condición de que no habrá juicio ni discusión de por medio.
Ellas se animaron y descubrieron muchos secretos de la otra. Glenda, por ejemplo, se dio cuenta de que Kiki es algo perezosa en algunos aspectos y no siempre le hace caso inmediatamente; también que le hace un truquito con el carro para ahorrarse el ponerle gasolina y que le esconde la comida.
LEA MÁS: Niah recordó una de las experiencias “más atemorizantes” como cantante en Venezuela
Mientras Kiki se enteró de que su mamá, se mete a su cuarto sin permiso y suele usar su maquillaje y algunas prendas de ropa que a ella no le gusta prestarle, que le hace trampa para que le ayude con algunos trabajos de redes sociales y que, a veces, le da pereza salir con ella.
“Cuando Kiki me invita a comer o así, yo le digo que estoy muy cansada para no arreglarme o no maquillarme”, confesó, a lo que Kianny reaccionó herida: “Ay, ma, eso me duele”.
El video suma muchas reproducciones y divertidos comentarios.