Glenda Peraza sorprendió a todos sus seguidores publicando una fotografía del baúl de los recuerdos, en la que posa al lado de un seguidor y sorprendió por el parecido con su hija.
La imagen es tan viejilla que la expresentadora de televisión resaltó que tenía un beeper, un pequeño aparatito para enviar mensajes, que en esa época era lo más parecido a un teléfono celular.
La foto se la envió un seguidor que logró que Peraza se pusiera nostálgica y compartiera un mensaje especial en su cuenta de Instagram.
LEA MÁS: ¿Cuánto se parecen las hijas de Glenda Peraza, Shirley Álvarez y Patricia Figueroa a sus mamás?
“Amo que me envíen fotos de cualquier época y esta la amé. Vean esta foto con beeper y todo ¡ay carajo!, todas las etapas de la vida son bellas, por eso hay que vivirlas al máximo”, aconsejó a sus seguidores.
Ver el beeper le recordó a Glenda lo mucho que se esforzó por obtenerlo, como lo hace con todo lo que ha conseguido.
“Recuerdo que tener un beeper era mucho con demasiado y trabajé mucho para poder tenerlo, porque yo, desde niña, siempre me dije; lo que logré tener es porque lo puedo pagar y así es hasta el día de hoy. Así que imagínense cómo me sentía con ese aparato. Gracias por la foto”, concluyó en la descripción.
La publicación se llenó de mensajes llenos de piropos y en la mayoría resaltaban que era igual a su hija Kianny Berry.