La periodista Ginnés Rodríguez abrió su corazón y por primera vez habló sobre el hijo que Gerardo Zamora tenía fuera de su matrimonio.
La presentadora de “Informe 11: Las Historias”, fue la invitada de la semana en el pódcast “Contanos tu historia” de sus colegas y amigas, Adriana Durán y Lizeth Castro.
En el cómodo espacio y el ambiente de confianza que les generó los años que tienen de conocerse las periodistas, fue que Rodríguez, se animó a contar situaciones que nunca había compartido públicamente, entre ellas la de Santiago Zamora, el hijo mayor del fallecido periodista.
La pregunta se la hizo Lizeth, que recordó que aunque Santiago siempre se mantuvo lejos del ojo público, sí fue parte del homenaje que le realizó el Club Sport Herediano al comunicador.
“Santi es un muchacho espectacular, es extraordinario y es hijo de Gerardo en todo, en su parecido físico, pero también en su forma noble de ver la vida”, contó sobre el adolescente de 15 años.
LEA MÁS: Ginnés Rodríguez nos habló de los hijos de Lussania Víquez: “Es increíble lo grandes que son”
Rodríguez agregó que espera que la ausencia de su esposo sirva para que los tres hermanos puedan crear un vínculo en medio del dolor de no tener a su padre.
“Yo creo que dentro de esta situación, Dios se va a ir encargando de acomodar los vínculos y las acciones que sean necesarias para que ellos como hermanos se mantengan unidos”, dijo.
Incluso Ginnés contó que tras la muerte de Gerardo, ella ha tomado un rol que le hubiera encantado que hiciera su esposo, el de integrar a Santiago y acercarlo más a sus dos hijos.
“Santi participa en actividades familiares, he tomado el rol de integrarlo y acercarlo más. Con Marcelo ha sido más fácil porque los dos son muy futboleros. Quisimos que Santi además de los recuerdos que compartió con su papá, se quedara con algunas camisetas y otros recuerdos físicos”, afirmó la presentadora.
Para concluir el tema, Ginnés agregó que le causan gracia las mentiras e “historias de ficción” que hay en redes sociales sobre la historia de Santiago, pero que al final solo la familia sabe cómo pasaron las cosas y que a partir de ahora espera que todo esto tengo un propósito de Dios para los tres hijos de su esposo.