El motivo por el que Shakira fue a dar al hospital, aparentemente, habría sido una fuerte discusión con su ex y padre de sus hijos, Gerard Piqué, o por lo menos eso es lo que informa el paparazzi Jordi Martín.
A pesar de que el amor se les terminó hace más de dos años, la cantante y el exjugador del FC Barcelona siempre van a estar ligados uno a la vida del otro por Milan y Sasha, los hijos que tienen en común.
Justamente un acuerdo por los pequeños sería el motivo del problema de salud de la colombiana y es que, según Martin, Piqué le dijo en plena gira que no iba a viajar a Miami para cuidar a sus hijos.
LEA MÁS: Shakira es protagonista de un video viral tras salir de centro médico
“Shakira le dice: ‘¿Cómo me haces esto en plena gira? ¿Yo ahora qué hago con los niños?’, a lo que Piqué le respondió: ‘pues llévatelos contigo unos días’”, narró Jordi Martin a Amor y fuego, un programa de Perú.
Según el periodista español, esta información se la contó una fuente cercana a la artista y es que él les ha seguido la pista desde siempre, de hecho fue quien confirmó el fin de su relación.
Ante esta situación, tras salir del hospital y presentarse en Perú, Shakira viajó a Barranquilla, Colombia con Milan y Sasha, lo que confirmaría que Piqué no los pudo cuidar. Ahora la artista tendrá que estar con ellos en plena gira porque sus compromisos acaban de empezar.