Teleguía Farándula

¿Filazo para un ex? Keyla Sánchez sorprendió con una picante frase

Keyla Sánchez disfrutó al máximo el concierto de Luis Miguel

EscucharEscuchar
Keyla Sánchez disfrutó al máximo las canciones más picantes de Luis Miguel
Keyla Sánchez disfrutó al máximo las canciones más picantes de Luis Miguel. (Tomado de Instagram)

La presentadora de televisión Keyla Sánchez no se quiso perder el concierto de Luis Miguel y, al parecer, aprovechó la oportunidad para mandar más de un filazo.

El Sol de México se presentó en el estadio Nacional con su nueva gira y aunque cantó al rededor de 30 temas, la presentadora publicó solo sus favoritos, todos muy corta venas.

Aunque se mostró feliz y emocionada todo el show, con canciones cómo “Culpable o no”, sin duda la que más le gustó fue “La media vuelta”, porque señaló directo la cámara y hasta dijo una picante frase en medio de la pieza.

“A la hora que yo quiera te detengo, yo sé que mi cariño te hace falta, porque quieras o no, yo soy tu dueña. Yo quiero que te vayas por el mundo... ‘¿Sabe qué?’... y quiero que conozcas mucha gente y quiero que te besen otros labios, para que me compares hoy como siempre, si encuentras un amor que te comprenda...” cantó a todo pulmón.

Con doble intención o no, no cabe duda de que Sánchez pasó una noche mágica con la música del artista mexicano.

Keyla Sánchez cantó con todo "La media vuelta"
Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.