El cantante argentino Mateo Palacios, conocido a nivel internacional como Trueno, dio este jueves un concierto en Costa Rica y tuvo un gesto poco común.
El rapero anda de gira con “El Último baile” y la noche de este jueves le tocó pasar a compartir una con sus miles de fans ticos que le garantizaron un llenazo y él, por su parte, les agradeció poniéndose la camiseta.
Aunque muchos no lo esperaban, el artista quiso devolver un poco del amor que recibió de los ticos y los sorprendió a todos cuando, de un momento a otro, apareció con la camiseta de la Selección de Costa Rica.
El momento exacto fue cuando interpretó su exitosa pieza “Atrevido” y tras terminar de cantarla, se puso la mano en el escudo de la Tricolor, que le quedó justo en el corazón y la gente respondió con gritos de euforia.
LEA MÁS: ¡Prepare la billetera! Entradas para concierto de Aventura pronto saldrán a la venta
Según mostró uno de los músicos del artista, las camisetas de la Selección Nacional fueron un regalo de la producción y no solo para él, sino también para su equipo.
Actualmente, Trueno y su nueva pieza “Real Gangsta love”, lideran el top 50 de Spotify en Costa Rica y muchos países más.
Durante el concierto también se presentó en cantante y rapero tico SNK, quien conoce a al argentino por su pasado en las batallas de Red Bull.
El tico dejó enamorado a su propio público, se mostró orgulloso de cantar en su país y por ello sacó la bandera de Costa Rica, uno de los momentos más emotivos de la movida noche.