El famoso cantante británico Louis Tomlinson estuvo de vacaciones en Costa Rica tras dar un concierto en el Parque Viva a finales de mayo.
El exintegrante de la famosa banda One Direction, visitó por segunda vez el país en su gira en solitario este 2024, pero en esta ocasión, aprovechó más el tiempo y disfrutó de la naturaleza y actividades turísticas que ofrece el país.
Por medio de su cuenta de Instagram, el artista compartió algunas fotos del tour y es que, aunque está en Alemania siguiendo a Inglaterra en la Eurocopa, extraña el tour.
“Ya hace falta el Tour”, escribió en la publicación donde sobresalen al menos cuatro fotos en territorio costarricense. Dos de ellas antes del concierto y dos de vacaciones.
LEA MÁS: Los fiebres del rock tendrán una cita en un concierto que los dejará sin aliento
En las que sale de vacaciones se le ve disfrutando de un ride en cuadraciclo por unas calles de barro, según sus fans ticas, a las que no se les va una, estuvo haciendo canopy en la Fortuna de San Carlos y después se dio una vuelta por Jacó.
No cabe duda de que el británico siempre le saca mucho provecho a sus visitas por Tiquicia y es que hace dos años, antes de dar su primer concierto en el país, se coló en una boda donde fue la sensación de la fiesta, hasta estuvo bailando y cantando con los recién casados.
Muchos fanáticos han celebrado el gusto de Tomlinson por Costa Rica y es que eso les da esperanza de que quiera regresar en todas sus giras.