Dave Grohl, el legendario baterista de Nirvana y fundador de la banda de rock Foo Fighters, está con el agua hasta el cuello, luego de que anunció a través de sus redes sociales que se había jalado una torta.
Resulta que el baterista, guitarrista y cantante tuvo una bebé fuera de su matrimonio de más de 23 años.
“Recientemente me convertí en padre de una niña, nacida fuera de mi matrimonio. Pienso ser un padre cariñoso y comprensivo con ella”, se lee en la publicación que puso en sus redes sociales.
“Amo a mi mujer y a mis hijos, y estoy haciendo todo lo que puedo para recuperar su confianza y ganarme su perdón. Le agradecemos su consideración hacia todos los niños implicados, mientras avanzamos juntos”, reveló.
Desde el 2003, Grohl está casado con Jordyn Blum, con quien tiene tres hijas: Violet Maye Grohl, nacida en 2006; Harper Willow Grohl, nacida en 2009 y Ophelia Saint Grohl, en 2014.
A Grohl no le gusta mucho hablar sobre su familia en público, pero en ocasiones ha dicho que no le gusta estar lejos de ellos por más de 12 días.
Incluso, en una entrevista admitió que, desde que es papá, ve el mundo de otra forma y que su amor es cada vez más profundo.