Celeste Salas, una famosa influencer argentina, le muestra al mundo lo fácil y barato que es vivir cómoda y felizmente en Costa Rica.
La cantante también tiene varios días de estar en el país y, ante la duda de sus miles de seguidores que pensaron que vivía gratis, aclaró cómo es que se costea sus casi vacaciones.
En un video viral de Tiktok, Salas contó que hace una especie de voluntariado con la que paga dos de las cosas más costosas e importantes de un viaje.
LEA MÁS: Famosa influencer argentina estalló en cólera por algo muy feo que le hizo un tico
“Desde que llegué a Costa Rica, lo que más me preguntan es si vivo del aire, porque parece como que no estoy haciendo nada, pero en realidad estoy cortando cebolla. Estoy como voluntaria de un hostel donde, básicamente, hago distintas tareas, les ayudo en las redes sociales, a veces limpio un poco, hago tacos o pizzas y, a cambio, ellos me dan el desayuno y hospedaje”, contó emocionada.
Agregó que se la pasa muy bien durante sus tareas y que lo disfruta, pero lo que más le gustan son las idas a la playa, sus baños en un río, las sesiones de fotos en el mar y los almuerzos en sodas, los cuales considera muy baratos.
Los videos de sus aventuras en Tiquicia suman millones de reproducciones y muchos comentarios de quienes se antojan de llevar ese estilo de vida.