Teleguía Farándula

Famosa estrella de telenovelas quedó en bancarota tras ser víctima de un fraude telefónico

Famosa actriz contó que amigos a quienes les pidió ayuda le ofrecieron dinero a cambio de sexo

EscucharEscuchar
Cynthia Klitbo
Cynthia Klitbo (Tomada de Instagram)

La famosa actriz mexicana Cynthia Klitbo quedó en banca rota tras ser víctima de un fraude telefónico donde perdió todo su dinero y más de uno se aprovechó de la situación para ofrecerle dinero a cambio de sexo.

No obstante, la siempre villana de telenovelas también ha tenido respuestas positivas de gente que ni se lo hubiera imaginado, como el caso del también actor David Zepeda, quien a pesar de no ser tan cercano a la actriz, le ofreció prestarle dinero, sin embargo, amigos de toda la vida le condicionaron su ayuda.

Klitbo reveló que tres amigos le ofrecieron dinero a cambio de un encuentro sexual, por lo que a sus 58 años no sabía si sentirse halagada u ofendida con las propuestas que nunca se esperó, pues se trata de gente que consideraba que eran sus amigos y que, además, tienen mucho dinero.

“Eso me tiene muy sorprendida, hubo tres amigos de toda mi vida que no me quisieron prestar a menos que yo aflojara, que además dices ¡58!, no sé si ofenderme o sentirme halagada, ¿no?”, dijo con cierto humor a la prensa.

Sin embargo, a pesar de que Cynthia fue víctima de una estafa telefónica, lo que le permitió a los delincuentes retirar fondos de su cuenta bancaria, no aceptó dichas propuestas indecorosas, pues nunca se ha manejado en esa línea.

“Nunca hice mi carrera con base en eso, estoy muy estudiada y yo muy digna, gordo”, dijo en tono de broma.

Agradeció que el actor David Zepeda le llamó por teléfono para decirle que a qué cuenta le depositaba, sin embargo, la actriz no aceptó la ayuda, confiesa que le dio pena, pero adelantó que “si se llega a atorar” le hablará.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.