La reconocida actriz de telenovelas, Adriana Fonseca, se hizo tendencia por contar en medio de lágrimas, la que asegura es la peor experiencia de su vida.
La mexicana hizo un live en su cuenta de Instagram para contar que mientras iba en Uber con su perrito, fue agredida por el conductor.
Llorando desperada, grabó parte de la discusión diciendo que el chofer del Uber estaba loco, mientras que él aseguró que ella era una mala persona y que era racista.
“Me viene gritando, está loco, viene casi chocando y cuando le dije que le bajara (la velocidad) me dijo que bajara mis pies, el choque está asqueroso. No sé qué hacer, está loco”, dice en medio llanto mientras habla por teléfono con autoridades y graba con otro.
LEA MÁS: Uno de los protagonistas de “La sociedad de la nieve” llena de orgullo al cine costarricense
En el medio del video se escucha como el hombre le grita que ella es desagradable, que es clasista, racista y que el perro es mejor que ella.
Poco después ella pudo bajarse del carro e hizo unas historias para contar que estaba bien, pero que fue una de las peores experiencias de su vida, que la transmisión en vivo la hizo por miedo como una medida desesperada.
“Afortunadamente, ya todo está bien, agradezco a mis amigos por el apoyo, a ustedes por sus mensajes. Hice ese en vivo por miedo, por temor de que algo me pasara con ese conductor que ustedes vieron. Yo le mando luz, no quiero más rollos, pero es triste que vivamos tanta violencia, tan agresión y falta de empatía, yo gracias a Dios estoy bien y que dicha que se pueden hacer esta clase de vivos que dan más seguridad”, concluyó.
🔴Denuncia la actriz Adriana Fonseca agresión de un conductor de Uber. Entre lágrimas relata lo sucedido. pic.twitter.com/FbdMAcByuL
— Periódico e-consulta (@e_consulta) January 16, 2024