Teleguía Farándula

Famosa actriz contó los horrores que vivió en un culto sexual

La reconocida artista abrió su corazón para contar su experiencia en la famosa secta

EscucharEscuchar
(Tomada de Instagram)

La reconocida actriz mexicana Verónica Jaspeado, reconoció que fue víctima de una famosa y siniestra secta.

El culto sexual NXVIM, fue tan famoso que hasta tuvo un documental donde muchas mujeres narraron los abusos que pasaron y meses después de su estreno, Jaspeado contó su experiencia.

La artista de “Un gancho al corazón” abrió su vida para indicar que ella fue abusada física y psicológicamente por la secta liderada por Keith Reniere.

En medio de la promoción de su nueva obra de teatro, la actriz habló sobre el tema en el programa “Ventaneando” y mencionó que la obligaban a tener relaciones sexuales con el líder y marcar el cuerpo con las iniciales del culto.

“Es fuerte y real, si me animé a hablar es porque le puede pasar a quien sea, entonces lo dudé mucho. Yo decía: ‘me libero de todo eso’, pero una parte de mí decía, si mi experiencia le puede servir a otras personas, me aguanto mi vergüenza”, comentó.

Ante el estreno del documental de HBO MAX, la actriz azteca reconoció que era complicado promocionarlo.

“Es difícil invitarlos a ver esta docuserie en la que participé. Porque no es un personaje, soy yo compartiendo la experiencia más dura que he vivido”, escribió en sus redes sociales.

Muchas personas han agradecido la valentía de Jaspeado, que asegura que ya superó esa etapa y vive ilusionada con sus nuevos proyectos.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.