El querido actor estadounidense Alec Musser, famoso por salir en “Son como niños” falleció de forma repentina a los 50 años de edad.
La noticia de la sentida muerte del actor fue publicada por reconocidos medios norteamericanos, como The Hollywood Reporter, y después la confirmaron familiares y amigos, como el actor Adam Sandler.
Medios han indicado que el actor murió el pasado viernes 12 de enero, sin embargo, hasta este domingo se dio a conocer la noticia. Al parecer falleció de forma inesperada mientras se encontraba en su casa, en Los Ángeles.
Su prometida, Paige Press, compartió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram.
“RIP para el amor de mi vida. Hoy es el peor día de mi vida, éramos tan felices, el mejor prometido que jamás hubiera pedido. Rue (su perro) nunca dejará de amar a su padre”, escribió.
Sandler, que fue su compañero en la exitosa película de comedia “Son como niños”, también le dedicó un sentido mensaje.
“Me encantó este tipo. No puedo creer que se haya ido. Un hombre tan maravilloso y divertido. Pensando en Alec Musser y su familia y enviándoles todo mi amor. Un verdadero gran amor de persona”, compartió en su Instagram.
Musser será recordado por sus papeles en: Son como niños, Todos mis hijos, Quiero ser una estrella de telenovelas, Esposas desesperadas y más.