La televisión hispanoamericana fue golpeada por la inesperada muerte de Adán Manzano, presentador y periodista de Telemundo, quien estaba listo para cubrir el Super Bowl.
El comunicador deportivo, de 27 años, estaba en Nueva Orleans para cubrir la final del fútbol americano, que será este domingo entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles.
La noticia la confirmó Telemundo con un emotivo y corto comunicado de prensa.
“Lamentamos compartir que Adán Manzano, reportero y presentador deportivo de Telemundo Kansas City, falleció ayer en Nueva Orleans, mientras estaba en asignación para cubrir el Super Bowl para Telemundo Kansas City y Tico Sports. Estamos cooperando con las autoridades mientras investigan este trágico suceso”, dijo la cadena.
LEA MÁS: Ángela Aguilar sorprendió con un radical cambio de look que hizo pensar en Belinda
Ellos agregaron que Manzano siempre será recordado con cariño y como una próxima estrella de la televisión a la que la vida no le dio tiempo de brillar.
“Adán fue un profesional excepcional y una estrella en ascenso, cuya dedicación y talento reflejaban la excelencia en su trabajo. Extrañaremos profundamente a Adán, su pasión por los deportes y las contribuciones que hizo a la comunidad local”, añadieron.
El comunicador dejó a un bebé de 11 meses, quien ahora no tendrá ni a su papá ni a su mamá, porque su esposa falleció el año pasado en un accidente en carro.
El periodismo deportivo está de luto.
— David Faitelson (@DavidFaitelson_) February 6, 2025
Un joven baluarte periodista de la cadena @Telemundo ha fallecido mientras cubría las actividades del Superbowl 59…
Mis oraciones con la familia de Adán Manzano. QEPD.