La extraña y misteriosa muerte de un conocido actor de 31 años conmocionó al mundo del cine y la televisión este fin de semana.
Mike Heslin, intérprete de series de televisión estadounidenses, murió la semana anterior tras sufrir un infarto en extrañas circunstancias. Así lo confirmó este fin de semana su esposo Nicolás James Wilson, conocido como Scotty Dynamo.
“No tienen explicación para lo que pasó (los médicos). Michael era brillante, cero egoísta, talentoso, un auténtico ángel guardián... Era el más dulce, amoroso y entrañable hombre de la tierra que sacaba lo mejor de cada persona que tuvo el placer de cruzarse en su camino”, escribió en redes.
Amigos, colegas y seguidores de Heslin se han sorprendido con la noticia, ya que además de estar joven y lleno de vida, siempre se mostró como una persona muy activa y amante del ejercicio y los deportes.
LEA MÁS: Mundo del fútbol está conmocionado por muerte de futbolista profesional
El actor tenía activa su condición de donante, por ello para su pareja ahora seguirá vivo en otras personas, pero lamenta que no hayan cumplido juntos su deseo de ser padres.
“Siempre me dijiste que sentías que estabas destinado a ser padre, y no podría estar más de acuerdo. Habrías sido el padre más perfecto del mundo. Si algún día llego a ser padre, le pondré tu nombre a mi hijo y espero poder criarlo para que sea al menos la mitad de hombre que tú”, agregó.
El artista tuvo una destacada carrera; sobre todo, destacó en importantes papeles en programas y series de televisión. Siempre será recordado por su participación en las series “Lioness” y “The Holiday Proposal Plan”.
🚨🚨 Nueva #repentinitis Hollywoodiense: muere el actor Mike Heslin, a los 30 años‼️
— Repentinitis Climática (@climarepentino) July 6, 2024
💔 Infarto totalmente inesperado
"Los médicos no tienen explicación para lo que sucedió" 🤔
💉 Seguro que las vacunas no han tenido nada que ver
🪦 Baby got dead 💉💪🏻🙌🏻
Gracias @cmasr1990 pic.twitter.com/JUEXKqfyRt