La Miss Costa Rica 2014, Karina Ramos, sigue con todo conquistando México y este domingo deslumbró en un conocido programa de Televisa.
La modelo y empresaria tiene tres años de vivir entre el país azteca y Costa Rica, y con el pasar del tiempo se siente más segura y se afianza más allá. Tras abrir una sede de su academia de modelaje y ser parte de E News Latino, ahora estuvo en “Qué buena hora”.
El programa es una de las grandes apuestas de la cadena televisiva, cuenta con música en vivo, sketches, concursos y entrevistas.
LEA MÁS: Karina Ramos fue sorprendida por cantante nacional con un paseo muy original en México
Ramos contó que fue una de las invitadas de la grabación de este domingo, en sus historias se vio que le hicieron una entrevista.
“Hoy estuve de invitada en ‘Qué buena hora’ pronto les contaré más para que no se pierdan el programa. Así se ve la gente chismosa, mentira, solo hablamos de cosas bonitas”, concluyó.
La exreina de belleza tuvo un fin de semana a full, pues el sábado y el domingo estuvo en el famoso festival de música Tecate Emblema, donde el cantante Esteban Ramírez de Percance, fue su aliado ideal.