Ricardo Arjona estrenó un video que hizo en el país, en el que una candidata al Miss Universe Costa Rica y conocida periodista tuvieron participación.
Tras semanas de espera, por fin se estrenó el video de “Despacio que no hay prisa”, proyecto que el cantautor guatemalteco grabó en Limón con una producción llena de ticos, entre ellos la modelo Chonta Mullins y la experiodista de Informe 11, Andreas Cordero.
A pesar de que no tuvieron la misma experiencia porque estuvieron en procesos diferentes durante los días de grabación, ambas coincidieron en que Arjona es tan pura vida como Costa Rica.
“Me encantó, fue mi primera vez grabando un video musical de un artista tan reconocido y grandioso como Ricardo, una experiencia única. Él es pura vida, superamable y siempre nos hablaba con una sonrisa. Él estaba feliz grabando este video que claramente es muy especial para él”, nos contó la modelo.
Para la comunicadora, la experiencia con el artista fue igual de gratificante, fue tan amable que hasta se interesó en uno de los emprendimientos de su familia.
“Tuve la oportunidad de conversar con él. Yo administro un proyecto familiar de cacao y chocolate y estaba hablando con él acerca de eso y me estaba preguntando sobre el día a día de nosotros, sobre el lugar, si había delincuencia y cosas así”, recordó Andreas.
A Mullins le llamó mucho la atención que un artista tan reconocido y exitoso como Arjona eligiera su amada tierra para este proyecto tan importante, ya que es su regreso a la música.
LEA MÁS: Ella es la espectacular modelo tica para que se luce en nuevo video de Ricardo Arjona
“Me encanta que se haya tomado en cuenta mi hermoso pueblo, Cahuita, para formar parte de este video musical. Me gusta la canción, los niños disfrutando, todos bailando felices, y me alegra que todo el mundo vea las bellezas del Caribe costarricense”.
Para la periodista, que el intérprete de “Mujeres” haya elegido a su amado Limón, demuestra que se está limpiando un poco la mala fama que tuvo la provincia por causa de la delincuencia.
“Es bonito que haya elegido Limón para esta canción (Despacio que hay prisa) porque a cómo está el mundo, que todos andan en carrera, publicando todo en redes sociales, de alguna manera cuando la gente viene al Caribe, a eso, a buscar paz, a sentarse en la arena, a sentir que vive sin esa prisa. Se tomó en cuenta lo local, las comidas, la gente, la mejenga, el bailecito”, explicó.
Este es uno de los proyectos más significativos de la carrera del guatemalteco, ya que es su regreso oficial a la música y a su vida normal, tras dos complicadas operaciones en la columna que lo tuvieron varios meses en silla de ruedas, proceso del que salió: Despacio que hay prisa.