El actor mexicano Eugenio Derbez se conmovió al recordar el trágico momento en el que casi pierde a uno de sus hijos durante unas vacaciones.
En medio del reality familiar, “De Viaje Con Los Derbez: Jamaica”, la familia sufrió un gran susto en un accidente donde casi fallece Vadhir.
“En la filmación de esta temporada hubo un accidente del que no habíamos hablado”, indicó para iniciar el relato en conferencia de prensa de promoción.
LEA MÁS: El triste mensaje con el que José Manuel Figueroa se despidió de su hermano Julián
El también productor agregó que el susto fue tan grande que en su momento lo quisieron mantener en privado.
“Tuvo un accidente muy fuerte, muy grave. Lo quisimos mantener en privado. Mi hijo Vadhir un día de descanso, él insistió en que quería ir a volar en un parapente, un paracaídas con motor. Luego tuvo otro accidente gravísimo que de milagro está vivo”, contó sin poder evitar emocionarse.
El protagonista de “No se aceptan devoluciones” reconoció que eso y la lesión en su hombro, que lo dejó inmovilizado varios meses, son de las peores experiencias de su vida.
“Ver lo que le pasó a Vadhir, que yo hubo momentos en los que juré que ya no contaba con él. Fueron momentos muy duros para mí, esos dos eventos en el año, dejan una gran marca”, concluyó muy emocionado.