Teletica estrenó esta semana “Miss Costa Rica El Reality”, donde las nueve candidatas muestran su preparación para la final del certamen.
El canal del trencito quiso hacer algo nuevo para esta nueva edición del concurso de belleza más importante del país y por eso estrenó un reality show en el que las candidatas exponen al máximo el estrés, la ansiedad y la competencia que viven a lo interno.
Aunque el primer capítulo generó algo de polémica y algunas críticas, un estudio dejó claro que la gente sí conectó con el programa y llamó mucho la atención del público.
LEA MÁS: Miss Costa Rica María Fernanda Rodríguez vive con nostalgia sus últimos días con la corona
One TV, de Tigo Costa Rica, se dio con la tarea a analizar el porcentaje de la penetración en los hogares que alcanzó el primer episodio, obteniendo como resultado un sorpresivo 7%.
Aunque parece un número bajo, fue el espacio, tanto de televisión nacional como de cable, que llegó a más hogares costarricenses durante la hora de transmisión, de 5 a 6 de la tarde, dato que refleja que logró cautivar a muchos televidentes.
El reality en total cuenta con siete capítulos, de 30 minutos de duración cada uno, y son la antesala de la gran final del concurso que será el miércoles 16 agosto, a las 8 de la noche, por canal 7.
Esta información se basa en un estudio realizado en 7.200 cajas instaladas en 4.647 hogares, distribuidos en las siete provincias del país.