Omar Cascante volvió a la televisión este lunes de la mano de su gran amigo y aliado, Randall Salazar, en su programa de canal ¡Opa!, “Francamente”.
Cascante fue el invitado especial y su exjefe lo recibió por todo lo alto con unas emotivas palabras que demuestran lo unidos que son.
“Hoy es un programa muy especial porque hay alguien muy querido aquí a la par”, comentó contento Randall.
Cascante, por su parte, aseguró que presentar el programa de hoy fue como volver a casa, tras ocho meses de su salida de Teletica.
“Qué bonito, qué bonito, después de tanto tiempo. Me siento ansioso, es como volver a casa después de un viaje largo y no por el hecho que la televisión sea mi hogar, sino por la oportunidad de conectar con la gente, de poder llevar algo bonito a tanta gente que nos sigue en casa. Es un privilegio hermoso”, comentó Omar.
Salazar agregó que él también ha estado muy emocionado de volver a encontrarse con su gran amigo en un set de tele.
“Esperamos que esta sea la primera, pero no la última. Ya sabes que aquí estamos gente que te quiere, gente que te está conociendo un poquito más y un montón de personas del otro lado de la pantalla que están muy ansiosas de verte de nuevo y que además te han mandado un montón de mensajes superpositivos”, concluyó Randall.
El programa transcurrió entre risas y con la química que ambos comunicadores han tenido siempre.