La esposa de Keylor Navas, Andrea Salas, salió en defensa de su hija, Daniela Hernández, luego de estar en el ojo público tras un polémico video, donde Dani dejó claro que la del billete y la del carro era ella.
Mediante su cuenta de Instagram, la macha apoyó a su hija escribiendo: ”No suelo contestar, defender, ni nada parecido, porque pienso que hay un Dios que todo lo ve, siempre se encarga de hacer justicia; pero en este caso es diferente, aunque Dios tiene el control, ahorita hablo como mamá, como mujer y como te lo decimos siempre Dani, no permitas que nada ni nadie detenga tus sueños, ni nadie opaque esa luz que Dios te regaló”, expresó.
LEA MÁS: La advertencia nada humilde que hace la hija de Keylor Navas a sus futuros enamorados
Salas le dedicó una emotiva canción a su hija mayor y le escribió que es un ser humano increíble, una joven a la cual han educado con mucho amor a Dios.
“No puedo permitir que nadie ponga en duda tu integridad, por poner un video en una red social y menos cuando desde muy pequeña te has visto envuelta en tanta tontera escrita, sin escrúpulos, que lo único que hacen es escribir, descargar su odio, poniendo cosas feas hacia los demás y criticar, porque no tienen a Dios en su corazón”, añadió.
La esposa del Halcón hizo más emotiva la publicación, dejando claro que un vídeo no mancha la conducta de su hija, que es impecable.
“Gracias por esas notas impecables, por ser una mujercita con un corazón e inocencia como pocos, te amamos y que tire la primera piedra el que no tenga nada de que hablar. Sigue disfrutando de la vida, ahora en estos tiempos donde los vídeos tendencia están de moda”.
Salas concluyó pidiéndole a Hernández que nunca olvide que Dios está con ella y que nadie está inmune a la maldad del mundo.