Elías Alvarado tomó una fuerte decisión que le cambiará la vida a él y a su familia, pues dejará de hacer algo que ama y le apasiona.
El periodista costarricense, quien vive en Estados Unidos, contó en su cuenta de Instagram que llegó el momento de concluir con una etapa de su vida.
“Yo creo que la vida está llena de etapas y de ciclos. Yo trabajé en el taxi por más de ocho años y he decidido dejarlo. Fueron años de mucho aprendizaje, la profesión del taxi es muy sacrificada, muy dura; muchas veces tenía que comer dentro de mi carro, porque llevaba la comida y la calentaba dentro del tarro. Algunas personas preguntan que ¿cómo hacía con las necesidades?, y bueno buscaba algún baño, más que todo en las construcciones”, comentó.
Él agregó que fue complicado dejar ir esto porque durante todo ese tiempo fue el sustento de su familia.
“Fue una decisión difícil, por mucho tiempo, fue mi principal fuente de ingresos, pero llegó la hora de cambiar, de buscar nuevos horizontes, de emprender en nuevas cosas, y es lo que estoy tratando de hacer junto con mi familia, que siempre ha sido mi gran apoyo”, explicó.
LEA MÁS: Elías Alvarado “abre” en Estados Unidos un negociazo que se estaba cayendo
Además, quiso agradecer todo el cariño y apoyo que ha recibido de sus seguidores durante todo el tiempo que tiene de estar subiendo contenido a las redes sociales.
“Muchas gracias a todas las personas que siempre me han dado mensajes de apoyo para seguir adelante. Yo siempre lo he dicho: la vida del emigrante es una vida bastante difícil, pues nos pone retos todo el tiempo y bueno, llegó la hora de asumir nuevos retos en mi vida”, concluyó.