Teleguía Farándula

Elías Alvarado le sacó las lágrimas a algunos ticos con su nuevo proyecto

Elías Alvarado puede rajar que es uno de los periodistas ticos más queridos

EscucharEscuchar
Elías Alvarado en una entrevista de su nuevo programa de YouTube.
Elías Alvarado no se cambia por nadie tras su más reciente éxito Cris Araya fue el protagonista del primer episodio (Cortesía Elías Alvarado/Cortesía Elías Alvarado)

Elías Alvarado sigue demostrando que es uno de los periodistas más queridos por los costarricenses y el éxito del inicio de su proyecto más reciente lo demuestra.

Esta semana el comunicador estrenó su pódcast “Desde la Yunai” donde hace entrevistas para contar historias de vida de ticos que, al igual que él, la han pulseado para cumplir el “sueño americano”.

Hace dos días se estrenó el primer capítulo con Cris Araya, quien cuenta su vida en 41 minutos, programa que suman más de 8 mil reproducciones y muchos comentarios.

“Qué lindo, Elías, muchas bendiciones”, “Gracias por este trabajo y compartir esta historia”, “Da hasta para hacer una película”, “Siempre te seguimos desde Costa Rica”, “Qué historia, por Dios, lloré demasiado”, le comentaron algunos seguidores en el video de YouTube.

Ante la respuesta de la gente y el buen recibimiento que le han dado al proyecto, el comunicador está sumamente conmovido y lleno de agradecimiento.

“Y a penas es nuestro primer episodio”, escribió con un emoji de manitos juntas.

Alvarado seguirá publicando los restantes episodios de la primera temporada mientras busca y conoce más historias de ticos que, al igual que él, se ganan la vida desde la Yunai.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.