El cantante mexicano José Manuel Figueroa envió un triste mensaje en redes sociales para despedirse de su colega y hermano, Julián Figueroa.
El hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastián murió por un infarto a los 28 años de edad el domingo anterior y su hermano mayor fue uno de los últimos en expresar su dolor.
LEA MÁS: Marco Chacón, esposo de Maribel Guardia, rompe en llanto tras la muerte de Julián Figueroa
El artista usó su cuenta de Instagram para contarle a sus seguidores el triste sentimiento que lo embarga por la repentina partida de Julián.
“Hoy tengo en mi pecho un dolor muy grande, qué difícil es asimilar la muerte, el problema no es dejar ir el pasado, es hacerle entender a la mente que el posible futuro que anhelabas ya no será una realidad. Ahí está la verdadera lucha del corazón, un beso al cielo a estos dos seres que amo”, escribió en la descripción de una foto donde sale abrazando a su padre y a su hermano.
La publicación se llenó de mensajes de apoyo y solidaridad de amigos y colegas, pero también de recriminación de fans, ya que durante mucho tiempo se especuló que los artistas no tenían la mejor relación del mundo.