Diego Bravo está tirando la casa por la ventana con tal de obtener votos que lo ayuden a ganar la primera temporada de Mira quién baila.
El youtuber es uno de los finalistas del programa de baile de Teletica y sorprendió a sus seguidores al anunciar la destacada lista de premios que rifará entre quienes lo apoyen.
La noticia y lista sorprendió a sus seguidores, dado que él no estuvo nominado en ninguna gala, por lo que dejó todos los premios para la final.
Él contó en su cuenta de Instagram que quienes le den sus votos, podrán tener oportunidad de dejarse un viaje a Europa con hospedaje incluido o uno a Colombia con los mismos términos.
LEA MÁS: Vea aquí la presentación de Gilberto Santa Rosa en Mira quién baila
“Primero que nada, quiero agradecer a cada uno de ustedes por todo el apoyo brindado durante los últimos tres meses en Mira quién baila. Aprendí muchísimo, conocí la disciplina, me esforcé y también aprendí a caer y levantarme y hoy decido agradecer su apoyo premiándolos”, contó.
La lista de premios la completan una liposucción y transferencia a los glúteos; un cambio de imagen en Bomboré, sí, el salón de Jale Berahimi; un bolso, cajas de maquillaje y productos para el cuidado del rostro y hasta botellas de licor.
Este tipo de dinámicas se ven mucho en los formatos de Teletica; sin embargo, ningún otro participante había dado una lista de premios tan atractiva con tal de ganar.
La publicación se llenó de comentarios, muchos preguntando cómo participar y otros criticando a Bravo porque consideran que eso es comprar votos.
Cabe resaltar que para quedar participando, la condición es votar todos los días siete veces al día y enviarle las pruebas a Bravo.