Diego Bravo reveló la fórmula con la que acumuló premios para rifar entre todos los que voten por él y le ayuden a intentar ganar Mira quién baila.
El creador de contenido está usando una gran estrategia para ganar la mayor cantidad de votos posibles en la final del programa de Teletica, y es que incluye desde un viaje a Europa hasta alcohol y una liposucción.
Bravo nos contó cómo ha acumulado esos premios tan atractivos que, sin lugar a dudas, motivan a muchos a darle los siete votos al día.
Para el youtuber fue clave que de los finalistas, es quien más experiencia tiene trabajando con marcas en redes sociales.
“La estrategia de los sorteos surgió durante el desarrollo de la competencia. Tengo años trabajando con marcas en redes sociales y muchas de esas marcas que siempre han confiado en mí quisieron apoyarme con diferentes premios. Desde viajes totalmente pagos hasta cirugías estéticas, entre otros”, nos explicó.
LEA MÁS: Todos los participantes de Mira quién baila preparan sorpresa para la final, ¿estará Lynda Díaz?
El combo de un viaje a Europa y otro a Colombia, una liposucción y transferencia a los glúteos; un cambio de imagen en Bomboré, (salón de belleza de Jalé Berahimi), un bolso, cajas de maquillaje y productos para el cuidado del rostro y botellas de licor, se deben a su talento para bailar.
“Toda la estrategia la teníamos en caso de una nominación, pero al nunca estar nominado, se acumularon los premios”.
La final de Mira quién baila será el domingo a las 7 de la noche y Bravo compite contra Lisbeth Valverde, Naomy Valle y Mimi Ortíz.