Maribel Guardia le dedicó un sentido mensaje a su hijo fallecido, Julián Figueroa, con motivo del Día del Padre, una celebración que se ha vuelto muy difícil de asimilar para ella y su familia.
Desde abril del 2023, que la vida le quitó inesperadamente a su amado hijo, Guardia reconoce que lucha a diario contra el dolor. Ella reconoce que un día está y una semana mal y que hay días en específico muy complicados, pero que días como este, le pesan más de la cuenta.
En su perfil de Instagram, la actriz compartió un video del conocido cantante junto con su nieto y le envió un emotivo mensaje hasta el cielo.
“Feliz Día del Padre, hijo de mi alma, dejaste mucha luz por acá y tu pequeño hijo me dice siempre que tú fuiste el mejor papito del mundo. Te reza todas las noches y te pide para que nos protejas a todos”, escribió al principio del texto.
En el mensaje aprovechó para contar una anécdota muy triste e íntima y que ejemplifica lo que el pequeño José Julián sufre por extrañar a su papá, con quien era muy unido.
“El otro día alguien le preguntó que si le gustaría más viajar al futuro o al pasado y él con sus ojitos mirando al cielo contestó que al pasado para poder jugar y besar a su papito”, concluyó.
LEA MÁS: Maribel Guardia estuvo en el hospital México para celebrar junto a su “mamá”
En el video que compartió se ve a su hijo y al nieto jugando en un cuarto de ejercicio, mientras están en una caminadora. El pequeño con sus ocurrencias le saca carcajadas a Guardia (ella graba) y al artista, quien lo besa y le sigue el juego, al final se ve como los dos se funden en un abrazo mientras se ríen más fuerte.
Esas imágenes y el texto que compartió la actriz costarricense, lograron emocionar a muchas personas que en los comentarios intentaron darle ánimo.
“Se me hace un nudo en mi garganta… Dios te tenga en el mejor de sus lugares, Julián”, “Feliz día del Padre bello Julián. Le dejaste a tu mami el regalo más hermoso que es tu hijito”, “Que recuerdos más bellos de ese bebecito con su papito, Dios lo bendiga”, le escribieron algunos de sus seguidores.