Debi Nova es una de las miles de personas que vive de cerca el devastador incendio que consume casas, negocios y gran parte de Los Ángeles, California.
La cantante costarricense está en la famosa ciudad trabajando en su nueva música, por lo que le tocó vivir de primera mano el feroz y destructor siniestro que ha puesto en alerta y ha dejado sin hogar a miles de personas.
Ante la preocupación de sus seguidores, la intérprete de “No nos sobran los domingos” publicó un pequeño texto en sus historias de Instagram, para contar cómo vive la situación.
Calificó todo como una “locura” y es que, pese a que no ha tenido una afectación directa, está impactada con lo que la rodea.
LEA MÁS: Debi Nova habla como nunca antes de la vez que le renunció a Ricky Martin
“Qué locura lo que estamos viviendo aquí en Los Ángeles. Nosotros (ella y su equipo de trabajo) estamos bien, gracias a Dios, no hemos tenido que evacuar, pero ver las escenas y escuchar de tantos amigos que perdieron sus casas, se siente como una película de terror”, escribió al inicio del texto.
Para finalizar, Debi le envió un mensaje solidario a toda la gente que la está pasando mal, ya sea porque perdió su casa o un ser querido.
“Orando por cada uno (personas y animales) que han sido afectados por esta tragedia”, concluyó.
El fuego ha consumido cientos de casas, muchas de ellas de actores, actrices y cantantes de gran fama internacional.