El querido chef y deportista Daniel Vargas ya encontró el apoyo que necesitaba para empezar a cumplir uno de sus más grandes sueños, subir el monte Everest, el más alto del mundo.
Desde hace muchos meses Vargas está trabajando duro con uno solo objetivo en mente, estar en la mejor forma posible, física y mental, para empezar una complicada escalada que muchos empiezan y pocos terminan.
Las empresas Kolbi y Repretel decidieron unirse al sueño del excampeón de “Dancing with the stars” y lo ayudarán a realizar el viaje que tendrá difíciles etapas que Vargas tendrá que superar para convertirse en el tico más joven (35 años) en escalar los 8.848 metros de altura del Everest.
El viaje iniciará el 01 de abril con la salida del chef hacia Katmandú, en Nepal, ahí iniciará la travesía, donde el primer reto será tomar un vuelo interno en el aeropuerto más peligroso del mundo, necesario para ir hasta el campamento base del Everest.
LEA MÁS: ¿Por qué el Chef Daniel Vargas puso celosas a sus seguidoras?
“Mi intención es demostrar la importancia de tener objetivos claros en diversos aspectos de la vida, ya que estos son fundamentales para la evolución espiritual y personal”, explicó Vargas emocionado.
La escalada está programa para aproximadamente 10 días de duro trabajo, bajo complicadas condiciones climáticas, por ello antes de empezar se internará en la montaña por seis semanas con el fin de acostumbrarse a las bajas temperaturas.
Este lunes Vargas realizó uno de los pasos más importantes antes de partir, pasar las pruebas médicas que lo califiquen en aptas condiciones físicas para someterse al extremo reto.
“Prueba de esfuerzos con resultados superpositivos. Estamos a 50 días de partir rumbo a Nepal para lograr el gran reto del Everest”, contó en sus redes sociales.
Toda la travesía del chef se podrá seguir paso a paso por las diferentes plataformas de Repretel.