Una confusión con un vídeo de redes sociales le rompió el corazón a varios concursantes de las audiciones de “Nace una estrella”.
Hace dos días el programa de Teletica publicó un video en redes sociales para anunciar que de los 1.400 aspirantes, solo 125 fueron elegidos para una segunda ronda de audiciones.
El problema se generó porque mientras el presentador Edgar Silva daba la información, fueron pasando imágenes de las distintas audiciones y muchos pensaron que los del vídeo eran los elegidos.
Este miércoles, cuando publicaron la lista oficial de los 125 clasificados, hubo comentarios de queja, asegurando que muchos se confundieron e ilusionaron en vano, a pesar de que solo eran imágenes de contexto.
“Mi hija pensó que había quedado porque salió en el vídeo donde anunciaron los 125″, “OMG salí en el vídeo, ojalá quede entre los 125″, “A mi hijo le pasó lo mismo, vio el vídeo y pensó que había pasado”, fueron algunos de los comentarios.
Otros se quejaron de que algunos de los clasificados ya son conocidos por sus carreras o redes sociales y que el programa debería de ser para, de verdad, descubrir una estrella.
La nueva etapa de audiciones se estará realizando en los próximos días.